La inteligencia empresarial y el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000
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Resumen
Se investiga la aplicación de los Sistemas de Gestión de Calidad a los Servicios de Inteligencia Empresarial basados en las normas ISO 9001:2000. Entre los temas abordados se destacan: conceptos de Inteligencia Empresarial, sus servicios y productos; los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, sus características, beneficios / desventajas; y los resultados de implantar un SGC basado en las Normas ISO 9001:2000 en un Centro de Servicios de Inteligencia Empresarial, se realiza también un análisis de las ventajas y desventajas que genera esto para la organización.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carro-Cartaya, J. C., & Carro-Suárez, J. R. (2008). La inteligencia empresarial y el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000. Ciencias De La Información, 31–44. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/201
Sección
Investigación

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