ISSN:1606-4925

¿Cómo evaluar un servicio de alto valor agregado y ajuste a la medida? Segunda parte

Ivis Goñi-Camejo, Israel Núñez-Paula

Resumen


Se presenta la propuesta de utilización de variables y aplicación de instrumentos y técnicas para la evaluación de servicios de información proactivos, de alto valor agregado y ajuste a la medida de las necesidades de los usuarios/clientes, a partir de la experiencia de evaluar el Servicio de Información para Negocios, del Instituto de Información Científica y Tecnológica, como caso particular y experimental de aplicación de patrones y procedimientos para la evaluación de este tipo de servicios. Se exponen: a) La forma de evaluación de la estrategia del servicio mediante la aplicación del Prototipo para Evaluar la Calidad de los Servicios Orientados hacia el Usuario/Cliente; b) La evaluación de la efectividad del servicio por el criterio de los usuarios/clientes y c) La evaluación del flujo tecnológico del servicio y el modo de aplicación del patrón para esta evaluación. Se muestra el empleo, en cada contexto, de las técnicas utilizadas para obtener los datos y los pasos generales del proceso de evaluación.

Palabras clave


-

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)