Servicios bibliotecarios en línea. Experiencia de su implementación en el Centro de Documentación e Información de la Universidad Central de Las Villas.
Contenido principal del artículo
Resumen
Teniendo presente el desarrollo alcanzado en el campo de la información y el conocimiento con la introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones, y la necesidad de contar en las organizaciones con sistemas de información capaces de resolver el exceso de esta, el presente trabajo aborda la implementación en intranet de productos y servicios bibliotecarios tradicionales, explicándose, a partir de un estudio de caso, los principales aspectos relacionados con esta temática, así como una propuesta de tipología de productos y servicios bibliotecarios que pueden ofrecerse en línea.
Detalles del artículo
Cómo citar
Manso-Rodríguez, R. (2003). Servicios bibliotecarios en línea. Experiencia de su implementación en el Centro de Documentación e Información de la Universidad Central de Las Villas. Ciencias De La Información, 17–27. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/83
Sección
Investigación