ISSN:1606-4925

¿Cómo evaluar un servicio de alto valor agregado y ajuste a la medida? Primera parte

Israel Núñez-Paula, Ivis Goñi-Camejo

Resumen


El trabajo es la primera parte de dos, que expone las bases teóricas de una investigación encaminada a buscar respuesta a las preguntas: ¿Cómo evaluar los servicios de información de mayor valor agregado y con mayor ajuste a la medida de las necesidades de las organizaciones y usuarios individuales y grupales? ¿Qué tipo y cuáles variables, indicadores, técnicas de obtención y procesamiento de datos es más adecuado utilizar para ese propósito? Se toman como punto de partida algunas definiciones teóricas y metodológicas acerca de los sistemas de calidad y de la actividad de evaluación, y su aplicación a los servicios de información, así como la propuesta de técnicas inherentes a la Metodología de la Investigación Social. Se utilizan los resultados anteriores de la labor investigativa de los autores en el campo de los estudios de usuarios y de sus necesidades de formación e información.

Palabras clave


-

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)