Las consultorías de información en Cuba. Necesidad de su planeación mercadotécnia

Autores/as

  • Ángela Hechevarría-Kindelán Instituo de Información Científica y Tecnológica

Resumen

El presente trabajo se cuestiona la limitada presencia del servicio de consultoría dentro de la oferta de las unidades de información en Cuba, donde se encuentra el mayor potencial humano para el mismo. Se analizan las perspectivas de este servicio en las unidades de información y se ofrecen algunas de las variantes por las que ellas deberán optar, teniendo en cuenta las características de ese mercado. Se destaca importancia del plan de marketing como herramienta de dirección estratégica para la selección de las mejores variantes

Biografía del autor/a

Ángela Hechevarría-Kindelán, Instituo de Información Científica y Tecnológica

Es licenciada en Economía del Comercio Exterior (Universidad de La Habana, 1982), y máster en Administración de Negocios (Universidad de La Habana, 2002), actualmente labora en el Departamento Comercial del Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT). Ha impartido cursos, conferencias y adiestramientos sobre correo electrónico y publicaciones electrónicas. Ha publicado trabajos en Ciencias de la Información. Ha participado en numerosos eventos nacionales e internacionales como delegada y ponente

Descargas

Publicado

2002-01-01

Cómo citar

Hechevarría-Kindelán, Ángela. (2002). Las consultorías de información en Cuba. Necesidad de su planeación mercadotécnia. Ciencias De La Información, 45–53. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/68

Número

Sección

Investigación