ISSN:1606-4925

La inteligencia empresarial y el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000

Juan Carlos Carro-Cartaya, Juan Ramón Carro-Suárez

Resumen


Se investiga la aplicación de los Sistemas de Gestión de Calidad a los Servicios de Inteligencia Empresarial basados en las normas ISO 9001:2000. Entre los temas abordados se destacan: conceptos de Inteligencia Empresarial, sus servicios y productos; los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, sus características, beneficios / desventajas; y los resultados de implantar un SGC basado en las Normas ISO 9001:2000 en un Centro de Servicios de Inteligencia Empresarial, se realiza también un análisis de las ventajas y desventajas que genera esto para la organización.

Palabras clave


Inteligencia Empresarial, Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2000, Servicios de Inteligencia Empresarial.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)