ISSN:1606-4925

Los impactos del Business Intelligence en la Gestión del Área comercial de empresa del Sector de Comunicación de Minas Gerais: un estudio de caso.

Cristiana Fernandes-De Muylder, Jefferson Lopes-La Falce, Sebastiana Aparecida Ribeiro-Gomes

Resumen


Las tecnologías han causado diversos impactos en la sociedad. De modo que para que las empresas subsistan, estas necesitan tomar decisiones inteligentes. Este estudio analiza los impactos provocados  con la  adopción de la  tecnología de Business Intelligence en la gestión del área comercial de empresa en sector de comunicación del Estado de Minas Gerais, Brasil. La pesquisa es cualitativa, descriptiva y se basa en un estudio de caso con datos  investigados con una óptica de análisis de contenido. Los resultados obtenidos muestran que hubo una mejoría en el proceso de toma de decisiones y la gestión observó beneficios en lo que a  productividad y atención inmediata al cliente se refiere.

Palabras clave


Tecnología de Información y Comunicación, Business Intelligence, gestión de información, sistemas de información, toma de decisiones

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)