Bases de datos: El formato electrónico y la calidad de la respuesta

Contenido principal del artículo

Marta Ligia Pomim-Valentim

Resumen

La calidad de la respuesta, factor fundamental del trabajo con las bases de datos, es directamente proporcional al respeto que se le da a los diferentes formatos documentales que constituyen las bases de datos. Contemplar las diferentes tipologías documentales es un aspecto clave que incide en la calidad de la respuesta de las bases de datos a sus clientes. Este artículo muestra un estudio del formato utilizado en dos bases de datos y cómo el formato puede afectar la calidad y la recuperación de la información.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pomim-Valentim, M. L. (2001). Bases de datos: El formato electrónico y la calidad de la respuesta. Ciencias De La Información, 3–11. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/49
Sección
Investigación
Biografía del autor/a

Marta Ligia Pomim-Valentim, Universidade Estadual de Londrina

Es profesora doctora del Departamento de Ciencias de la Información de la Universidad Estadual de Londrina (UEL). Es autora de los libros O Custo da Informação Tecnológica y O Profissional da Informação: formação, perfil e atuação profissional.

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