Gestión por procesos y su aplicación en las organizaciones de información. Un caso de estudio. Segunda Parte
Palabras clave:
Redes de conocimiento, Redes sociales, ConocimientoResumen
Se describen los procesos clave que se llevan a cabo en el Centro de Información de Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, haciendo énfasis en las deficiencias que obstaculizan su desarrollo exitoso Se propone un plan de acciones dirigidas hacia el rediseño de los subprocesos que conforman los procesos clave, que en la actualidad se llevan a cabo en el Centro de Información de ETECSA y mediante el cual se pretende lograr su perfeccionamiento. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones a la Organización.Descargas
Publicado
2009-04-30
Cómo citar
Moreira-Delgado, M. (2009). Gestión por procesos y su aplicación en las organizaciones de información. Un caso de estudio. Segunda Parte. Ciencias De La Información, 21–32. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/225
Número
Sección
Investigación
Licencia
Derechos de autor 2009 Mercedes Moreira-Delgado

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.