La inteligencia empresarial y el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000
Palabras clave:
Gestión del Conocimiento, Proceso, Gestión, Procesamiento del Conocimiento.Resumen
Se investiga la aplicación de los Sistemas de Gestión de Calidad a los Servicios de Inteligencia Empresarial basados en las normas ISO 9001:2000. Entre los temas abordados se destacan: conceptos de Inteligencia Empresarial, sus servicios y productos; los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, sus características, beneficios / desventajas; y los resultados de implantar un SGC basado en las Normas ISO 9001:2000 en un Centro de Servicios de Inteligencia Empresarial, se realiza también un análisis de las ventajas y desventajas que genera esto para la organización.Descargas
Publicado
2008-04-30
Cómo citar
Carro-Cartaya, J. C., & Carro-Suárez, J. R. (2008). La inteligencia empresarial y el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2000. Ciencias De La Información, 31–44. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/201
Número
Sección
Investigación
Licencia
Derechos de autor 2008 Juan Carlos Carro-Cartaya, Juan Ramón Carro-Suárez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.