La gestión de la calidad total en el centro para la promoción del Comercio Exterior de Cuba

Autores/as

  • Marilyn Teresa Calleja-Pérez Ministerio de Comercio Exterior

Palabras clave:

tecnologías de información, exclusión, discurso, sociedad del conocimiento, sociedad de la información

Resumen

-

Biografía del autor/a

Marilyn Teresa Calleja-Pérez, Ministerio de Comercio Exterior

Licenciada en Información Científico-Técnico y Bibliotecología por la Universidad de la Habana en 1990. Posee la categoría científica: Aspirante Investigador. Actualmente es Asistente de profesor adjunto de dicha universidad y del Instituto del Comercio Exterior. Se desempeña como Especialista en Información Comercial e investigaciones de Comercio Exterior del Centro para la Promoción del Comercio Exterior de Cuba (CEPEC) perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior (MINCEX). Se ha especializado en diferentes campos como: Técnicas y Prácticas de Comercio Exterior, Marketing y Promoción de Productos y Servicios, entre otros. Ha recibido conferencias, seminarios y cursos de superación y cursos de postgrados. A lo largo de su vida profesional ha desarrollado numerosas actividades como profesora, coordinadora, conferencista, asesorías; tutorías de tesis de Comercio Exterior, y Ciencias de la información, adiestramientos, investigaciones sobre mercados, productos y servicios, estadísticas de exportación e importación, acuerdos comerciales establecidos, barreras al comercio y regulaciones para determinados productos; Promociones y divulgaciones de la oferta exportable cubana; Participaciones activas en ferias comerciales, jornadas científicas y eventos nacionales e internacionales. Posee artículos publicados en la Revista Mercado del CEPEC; imparte clases en la Municipalización, Universidad de la Habana.Participación en el VI Jornada Nacional Bibliotecaria del Instituto de Información Científica y Tecnológica, entre otros

Descargas

Publicado

2007-11-30

Cómo citar

Calleja-Pérez, M. T. (2007). La gestión de la calidad total en el centro para la promoción del Comercio Exterior de Cuba. Ciencias De La Información, 71–76. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/180