El empowerment y su presencia en el componente enfoque al empleado. Estudio de un caso

Autores/as

  • Yadira Nieves-Lahada Instituto de Información Científica y Tecnológica de Cuba (IDICT)

Resumen

La gestión de la calidad total es un nuevo enfoque de la gestión para elevar los resultados de una organización. En este trabajo se describe uno de sus componentes, el enfoque al empleado. Se mide su presencia y aplicación en diferentes tipos de organizaciones de información a través de técnicas de Investigación. Se muestran los resultados obtenidos.

Biografía del autor/a

Yadira Nieves-Lahada, Instituto de Información Científica y Tecnológica de Cuba (IDICT)

Es licenciada en ICT-B en la Universidad de La Habana, 1997, labora como especialista de información en PROINFO, Instituto de Información Científica y Tecnológica.

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Publicado

1999-01-01

Cómo citar

Nieves-Lahada, Y. (1999). El empowerment y su presencia en el componente enfoque al empleado. Estudio de un caso. Ciencias De La Información, 47–53. Recuperado a partir de https://cinfo.idict.cu/index.php/cinfo/article/view/18

Número

Sección

Comunicando