Ciencias de la Información

La revista Ciencias de la Información es editada por el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT), en coordinación con la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT). Fue fundada en 1968, bajo el nombre de Actualidades de la Documentación. A partir del año 1973 comenzó a llamarse Actualidades de la Información Científica y Técnica y desde 1990 se publica con el nombre actual.

Ciencias de la Información es una publicación especialmente diseñada para todos los profesionales vinculados a la Industria de la Información y el Conocimiento, que cubre además todos los aspectos esenciales de la Bibliotecología, la Documentación, y la Archivología.

Tiene frecuencia cuatrimestral y se publica en los meses de abril, agosto y diciembre.

Es procesada por LISA, INSPEC, COMPENDEX, PaperChem, CLASE, LATINDEX, CUBACIENCIA, EBSCO, UNIVERSIA, REDALYC, DOAJ, entre otros sistemas de indización.

 


Vol. 44, No. 3, septiembre-diciembre, 2013


Portada


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT). Calle 18 A entre 41 y 47, Reparto Miramar, Playa, ciudad de La Habana, Cuba. Código postal: 11300. URL: http://www.idict.cu. Teléfono: +53 (7)2030275. Correo electrónico: revistaci@idict.cu